Registro

Iniciar sesión

Al estar dado de alta, podrás encontrar
oportunidades importantes de inversión
en 4 diferentes productos:

Derechos de crédito

Accede a la compra de derechos de crédito, para realizar actividades de cobranza o bien iniciar un proceso de recuperación por vía judicial.

Derechos litigiosos

Puedes acceder a la compra de derechos de juicio, para continuar por tu parte con el proceso de recuperación del activo en el juzgado correspondiente.

Derechos adjudicatarios

Puedes acceder a la compra de derechos en casos adjudicados, lo que te permitirá continuar el proceso de titulación del inmueble correspondiente.

Inmuebles

Puedes acceder a la compra de inmuebles recuperados, regularizados y libres de gravamen.

¿Por qué InverPak?

Amplia disponibilidad de inventario, así como información relevante y documentación de soporte en cada caso.

Atención a tus ofertas de forma rápida y personalizada.

Equipo comercial robusto y con amplia trayectoria en el sector inmobiliario, para dar seguimiento a tus ofertas de compra.

Nuestro equipo de colaboradores está capacitado para resolver tus dudas y apoyarte para que tomes la mejor decisión.

pc

Si aún no tienes tu cuenta de usuario y contraseña, te invitamos a que revises y realices los pasos del documento "Instructivo Alta de Usuario INVERPAK"

Descarga de manual

Si ya tienes tu usuario y contraseña, pero aún no tienes acceso al inventario, te invitamos a que revises y realices los pasos del documento "Instructivo Alta de Inversionista INVERPAK"

Descarga de manual

Información importante para inversionistas

El acceso al inventario disponible con opción a aplicación de filtros de búsqueda, así como la descarga de información y el envío de ofertas o contraofertas están limitados sólo para usuarios registrados en la plataforma.
Pueden existir tiempos de espera para completar los procesos de compra, relacionados a obtención de autorizaciones o liberación de casos.
Toda oferta autorizada incluye un 3% por concepto de administración en plataforma sobre el valor de la operación (IVA incluido).