Acceso


Restablecer contraseña

¿No tienes una cuenta? Registrarse

Si aún no tienes tu cuenta de usuario y contraseña, te invitamos a que revises y realices los pasos del documento “Instructivo Alta de Usuario INVERPAK”. Descarga de manual

Si ya tienes tu usuario y contraseña, pero aún no tienes acceso al inventario, te invitamos a que revises y realices los pasos del documento “Instructivo Alta de Inversionista INVERPAK”. Descarga de manual

Al estar dado de alta, podrás encontrar oportunidades importantes de inversión en 3 diferentes productos:

Derechos litigiosos

Puedes acceder a la compra de derechos de juicio, para continuar por tu parte con el proceso de recuperación del activo en el juzgado correspondiente.

Derechos adjudicatarios

Puedes acceder a la compra de derechos en casos adjudicados, lo que te permitirá continuar el proceso de titulación del inmueble correspondiente.

Inmuebles

Puedes acceder a la compra de inmuebles recuperados, regularizados y libres de gravamen.


¿Qué te ofrecemos?

Atención a tus ofertas de forma rápida y personalizada.

Amplia disponibilidad de inventario, así como información relevante y documentación soporte en cada caso.

Equipo comercial robusto y con amplia trayectoria en el sector inmobiliario, para dar seguimiento a tus ofertas de compra.

Nuestro equipo de colaboradores está capacitado para resolver tus dudas y apoyarte para que tomes la mejor decisión.

Información importante para inversionistas

  • El acceso al inventario disponible con opción a aplicación de filtros de búsqueda, así como la descarga de información y el envío de ofertas o contraofertas están limitados sólo para usuarios registrados en la plataforma.
  • En INVERPAK los trámites son totalmente gratuitos y exentos de cualquier pago de comisiones de forma directa a nuestros colaboradores.
  • Pueden existir tiempos de espera para completar los procesos de compra, relacionados a obtención de autorizaciones o liberación de casos.